miércoles

Oír mejor con un amplificador personal

La presbiacusia, o pérdida auditiva asociada a la edad, se produce normalmente de forma gradual. En una primera fase, cuando el deterioro auditivo es aún incipiente, las personas afectadas pueden desenvolverse sin audífonos. Sin embargo, hay situaciones puntuales en las que entender una conversación puede resultarles muy difícil, incluso extenuante.

Para estos casos el amplificador personal Bellman Audio Maxi puede ser de gran utilidad. Este dispositivo es muy fácil de usar, incorpora controles táctiles fácilmente visibles y su manejo es muy intuitivo . Su procesador digital con cancelador de ruido proporciona una excelente calidad sonora, ya que reduce el ruido de fondo y el feedback.   Todas las funciones son fácilmente accesibles mediante un simple botón. 
En definitiva, una solución práctica y versátil que permitirá al usuario participar en cualquier conversación y le resultará de gran ayuda en reuniones, comidas familiares o de trabajo, viajes y, en general, en cualquier lugar ruidoso.
El despertador Bellman Classic está disponible en los Centros Auditivos Oi2, donde es posible probarlo sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario